Comience su propia mina de oro

Comience su propia mina de oro

Comience su propia mina de oro

Comience su propia mina de oro

Gracias por su interés en comenzar su propia mina de oro y la inversión en oro ti. Mi nombre es Juan Luis y soy asesor de inversiones internacionales en el oro y el proveedor del servicio de asesoramiento y orientación para iniciar su propia mina de oro y el negocio de la minería de oro sostenible.

Desde el año 2002. He empezado, abierto, registrado, incorporado más de 100 empresas internacionales ayudando a los empresarios y hombres de negocios de todo el mundo para iniciar sus propios negocios.

Le podemos ofrecer para iniciar una su propio negocio de la minería de oro productiva, bajo mi supervisión personal hasta que se haya producido primero cinco kilogramos de oro, y si te gusta, más tarde, bajo constante vigilancia y gestión de personal organizado y supervisado.

Este programa es el resultado de nuestro trabajo y experiencia en la producción de oro, el comercio de oro y variedad de negocios relacionados con el oro.

Comience su propio mina de oro es para ti. Ya hemos comenzado nuestra propia minería y la producción de oro de oro y que sólo sucede que se nos ha preguntado a menudo por los nuevos clientes para ayudarles a iniciar su propia producción de la minería de oro, que puede funcionar con los mismos procesos y métodos como los proyectos de extracción de oro. Ese es el propósito de este sitio web, para iniciar su propio negocio de la minería de oro. Negocio rentable y sostenible a largo plazo de la producción de oro.

Oro fundido

Personalmente, creo que la mejor inversión en oro es tener nuestra propia producción de oro. Personalmente, yo sería muy feliz si pudiera tener a alguien que me guíe y dirija el trabajo al igual que yo estoy ofreciendo a usted. Mi grupo de personas que se necesitan alrededor de seis meses sólo para la investigación y la adquisición de los conocimientos necesarios, y aún otros cinco meses para estudiar las demandas y ofertas de adquisición de empresas conjuntas. Tuvimos que invertir mucho para llegar a los primeros gramos de oro. Y lo hicimos.

Usted no se va a seguir el largo camino hacia el éxito a través de todas las cargas de la exploración, el autoaprendizaje y la duración. Usted va a ser el pistoletazo de salida al negocio de la minería de oro en los 45 días. Sí, sólo 45 días.

Con el conocimiento y la experiencia que he adquirido, usted está aquí para aprender acerca de la solución de extracción de oro de llave en mano, por lo que la producción de oro podría comenzar dentro de 45 días desde el inicio del proyecto.

Estoy en el negocio de comercio de oro, negocio de chatarra de oro frente y refinado de oro, y que nadie se de tal negocio no quiero arriesgar con el precio del oro. He decidido abrir mi propia extracción de oro con el fin de minimizar los riesgos con el precio del oro. Y tenía razón.

En este negocio, es posible que tenga un control total y puede monitorear y administrar el negocio usted mismo, o puede optar por elegir o delegar la gestión a nosotros. Es su decisión. La mayor parte de todo lo que se recomienda que tenga una visión completa de la empresa a través de nuestro servicio de asesoramiento y orientación.

Los beneficios pueden ser sustanciales, pero el negocio depende sobre todo de la voluntad y la persistencia de sus directivos. Sí, tenemos la cantidad necesaria de intención y persistencia. Estamos aquí para enseñar, demostrar que, plomo y guiará a través de las primeras etapas de la producción de oro hasta que son capaces de copiar correctamente, repetir y continuar como negocio de la minería de oro a ti mismo. Más tarde, puede elegir cualquiera de parar, ya que se ha adquirido como mínimo tres kilos de oro, o puede optar por manejar tal negocio usted mismo en el futuro, o, eventualmente, de delegar la gestión de nuestra administración supervisada y obtener beneficios de la distancia.

Tenemos la dosis necesaria de la intención y la dosis necesaria de la persistencia en el logro de esas metas. Se trata de una producción a largo plazo y sostenible de oro. Las ganancias pueden ser considerables, en cualquier caso, usted debería ser capaz de producir varios kilos de oro por mes, incluso con una pequeña inversión en maquinaria, equipo, tecnología de recuperación de oro, las instalaciones, la seguridad y los costes operativos.

De mí que obtendrá en los próximos días e instrucciones claras sobre cómo usted puede participar en este negocio, ya sea pasiva o activa. Durante ese tiempo, usted puede aprender cómo iniciar su propia mina de oro.

El propietario de Gold Mining Company

Su propia compañía minera de oro podría estar en ejecución dentro de los 45 días a partir de hoy. Bajo nuestro servicios de orientación y consultoría de gestión y su propia compañía minera de oro puede estar produciendo oro limpio dentro de los 45 días a partir de hoy.

Este programa está destinado a los mineros principiantes, buscadores de oro o personas que deseen invertir en su propio negocio o para aquellos que ya están considerando la posibilidad de empezar con el negocio de la minería de oro. Puede ser también interesado en ingresos pasivos de su propia mina de oro, mientras que siendo gestionado por nosotros mismos.

Gestión y Control de Proyecto aurífero

Hay dos formas de gestión y control de su propio negocio de la minería de oro prevista en servicios de consultoría, asesoramiento y gestión de nuestra empresa.

Usted va a aprender a manejar su propio negocio de la minería de oro

Bajo nuestra supervisión, asesoría, orientación y gestión, que va a pasar uno a tres meses, hasta que se haya producido con éxito la primera cantidad de oro. De hecho, nos estamos asegurando de que usted tenga éxito. Es nuestra responsabilidad que la producción de oro comienza y que en realidad se produjo la primera cantidad de oro.

Ese es el proceso de aprendizaje en el que usted está siguiendo los pasos, la lectura a través de la documentación, la comprensión de los aspectos jurídicos y prácticos del negocio de la minería de oro, y entrenarse en el manejo de las personas y la gestión del proyecto. Usted está siendo atendido durante la etapa de inicio, y es posible que sea sentarse y ver lo que estamos haciendo o involucrarse en el negocio. Es totalmente de usted. Le aconsejamos que involucrarse activamente.

Después de exitosas primero uno a tres meses de su proceso de aprendizaje, que se convertirá en poder controlar, gestionar y ejecutar su propia mina de oro.

El funcionamiento de su propia mina de oro bajo nuestra supervisión y la gestión

Después de haber producido con éxito la primera cantidad de oro en su mina de oro, usted se convencerá de que su mina de oro está dando resultados. El premio será pagado después de haber conseguido ya los beneficios, de hecho, va a recibir la siguiente pequeña cantidad de oro para nuestra empresa, como premio a la asesoría, orientación, gestión y producción inicial de oro. Eso va a ser un pago único en el oro o la cantidad equivalente de dinero, según lo convenido en contrato final. Usted está pagando la tarifa de consultoría una vez que han obtenido los primeros resultados: el oro.

Después de eso, usted puede optar por ejecutar su propio negocio usted mismo o puede delegar la gestión a nosotros. Si hacemos un seguimiento y control, o para manejar su negocio y su propia mina de oro, usted estaría en Joint Venture con la empresa, y que iba a recibir cierta acordado y mayor porcentaje de la producción de oro, mientras que estaríamos reteniendo más pequeño porcentaje de las ganancias para la gestión de su propio negocio.

Ingreso libre de impuestos de su propia mina de oro

Dependiendo de su residencia fiscal o de la estructura empresarial, podemos diseñar que los beneficios derivados de su propia mina de oro, están libres de impuestos pagados. Eso es posible debido a diversas constelaciones que podrían ser posible con la producción de oro. En general, en muchos países, la compra y venta de oro de inversión pueden estar libres de impuestos. En algunos países, los beneficios acumulados fuera del país puede ser libre de impuestos y para algunas personas que perciben dividendos de sociedades comerciales pueden estar libres de impuestos. Vamos a mirar en su negocio y situación fiscal, en función de su residencia y las leyes, y podemos diseñar acuerdos preferentes que usted puede utilizar para recibir los fondos libres de impuestos y las ganancias de su propia mina de oro.

En lugar de las ganancias en dinero, también es posible recibir el oro de la mina de oro. Contrato de compra de oro o los acuerdos de producción bien conocidos puede ser contrato de compraventa simple que puede terminar con su propia empresa. Una vez que la inversión en lingotes y barras de oro han sido entregados a usted, es posible almacenarlos para su futuro como inversiones o, alternativamente, usted puede vender y obtener ganancias libres de impuestos. Realmente depende de su propia residencia fiscal y la estructura empresarial. Podemos ayudar y ayudarle con la configuración adecuada.

La minería de oro propiedad de la empresa

Nuestros proyectos actuales se están desarrollando en la República de Tanzania, África Oriental. Podemos desarrollar proyectos en otros países, pero eso es lo que se ofrece actualmente en el proyecto de iniciar su propio mina de oro.

Propiedad de la empresa se puede estructurar de la manera como usted aconseja o como se le recomienda a los incentivos fiscales óptimas. Usted puede tener y es dueño de su empresa por completo a ti mismo. Usted puede usar otra compañía, o su empresa local o una sociedad offshore para la propiedad confidencial de su propio negocio de la minería de oro. También es posible conservar la propiedad y el control a través de contratos que no serían visibles en el registro público. Todo depende de la cantidad de privacidad que usted busca.

Dentro del proyecto para iniciar su propio mina de oro, usted va a adquirir, poseer y controlar su propia empresa de minería de oro, ya sea en su propio, la propiedad directa y pública individual o de propiedad holding. Consejos y estructura de la propiedad de dicha compañía minera de oro se incluye como parte de nuestros servicios de consultoría y asesoramiento.

Contabilidad estará a cargo de nuestro personal y contadores públicos.

Utilizando el recurso para la puesta en marcha la minería de oro

Hemos estado invirtiendo desde 2002. en variedad de negocios, incluyendo negocios como comerciante de chatarra de oro, el comercio de oro y la inversión en diamantes. A través del tiempo, hemos adquirido nuevas empresas, abrió nuevas oficinas en el mundo, y ha ganado valiosos contactos, conocimientos y experiencia. Los recursos que hemos creado están en su lugar y listo para su uso, de forma gratuita, para su propio proyecto de minería de oro.

Para abrir una mina de oro en tan poco tiempo es muy difícil. Lleva muchos meses de preparación y luego una gran cantidad de viajes, entrevistas, el análisis, el empleo de las personas de distintas titulaciones, la exploración y la búsqueda de las reivindicaciones de tierras adecuadas con depósitos de oro, la construcción de viviendas para los empleados, proporcionando seguridad, la capacitación del personal, la búsqueda de una buena ubicación, concluyendo contratos y cierre de empresas mixtas con los titulares de licencias.

Esos son los recursos. Los recursos que ya tenemos, que pueden utilizar durante su etapa de inicio para abrir su propio negocio de la minería de oro. Los recursos que hemos establecido son precisamente la razón por la que usted, consultoría y asesoramiento para abrir su propia mina de oro puede ofrecer.

Beneficios de utilizar nuestros recursos

Mediante el uso de nuestros recursos fácilmente disponibles que están ganando los siguientes beneficios:

Sería muy costoso para iniciar la aventura por su cuenta y que llevaría a mayores esfuerzos por lo menos seis meses o más, cuando se llega a África para comenzar desde el principio en este negocio. Se podría pasar un mínimo de 50.000 dólares EE.UU. durante la etapa de exploración, probablemente mucho más, y por no hablar de que tendría que resolver los problemas de personas que le dan la información intencionalmente falsa o problemas acerca de la corrupción que está ampliamente presente. Toda la corrupción y el crimen es reportado desde nuestro lado y nunca entran en las transacciones sospechosas. Pero alguien más, ya que algunos de nuestros colegas de Italia, se sintiera tentado fácilmente en casos de corrupción y al final podría ser expulsado del país o incluso terminar en la cárcel. Sólo por error simple e inocente, como lo es la compra de un diamante, cuando usted no tiene una licencia adecuada para ello.

Nuestros recursos que ya existen: las empresas establecidas, albergues, oficinas, personal, intérpretes, bombas, camas, casas, terrenos y la ubicación, los contratos con las empresas licenciatarias, maquinaria, generadores, energía solar, tuberías, calderas, depósitos de agua y así sucesivamente.

Estos recursos se utilizan de forma automática en esta empresa.

De lo contrario, si no se hace uso de los recursos existentes, el coste sería mucho más alto en la primera etapa, y se pasaba meses y meses más, sólo para establecer su propia ubicación. Queremos evitarlo.

Llave en mano negocio de la minería de oro en Tanzania

A partir de su propia mina de oro con nuestra asistencia, asesoría, orientación y gestión que ofrece un negocio de la minería de oro completa llave en mano. La ubicación es en Tanzania, a partir de ahora.

Usted está recibiendo siguiente producto valioso:

Tal curso de producción requiere persistencia y voluntad, y nuestro grupo tiene la dosis necesaria de la persistencia y la intención.

Es muy raro, encontrar a alguien tratar o correr una mina de oro y dispuesto a abrir sus secretos comerciales, información y ofrecerle una solución completa. Estaríamos encantados si tuviéramos a alguien para llevar a cabo la formación, orientación y asesoramiento para nosotros, como lo estamos haciendo ahora para nuestros clientes.

Creo que esta es una oportunidad única.

Gastos iniciales y la inversión mínima requerida

Tener lugar de la vida en Tanzania, los mineros locales a pequeña escala no necesitan mucho para invertir con el fin de iniciar las actividades de extracción de oro, ya que es necesario para un inversor extranjero. El minero artesanal que vive en el sitio de la mina, donde tiene una casa hecha de barro y su familia, y dos o tres hijos, se utiliza un pico y una pala, como herramientas tanto conectados al mismo eje como su única participación o inversión. Incluso en el caso de que la herramienta se puede obtener un préstamo y pagar más tarde a un herrero local. Herramientas son producidos por ahí en la tierra, de inmediato, un herrero verdadera produce herramientas y martillos del hierro en la rueda de la camioneta, y el metal se calienta mediante el uso de una bomba de aire run mano. Por un monto de inversión minera en pequeña escala de Tanzania puede ser tan bajo como cero o 3500 Tanzania Schilling o alrededor de EE.UU. $ 2,5 para una herramienta necesaria.

Tener lugar de la vida en Tanzania, los mineros locales a pequeña escala no necesitan mucho para invertir con el fin de iniciar las actividades de extracción de oro, ya que es necesario para un inversor extranjero. El minero artesanal que vive en el sitio de la mina, donde tiene una casa hecha de barro y su familia, y dos o tres hijos, se utiliza un pico y una pala, como herramientas tanto conectados al mismo eje como su única participación o inversión. Incluso en el caso de que la herramienta se puede obtener un préstamo y pagar más tarde a un herrero local. Herramientas son producidos por ahí en la tierra, de inmediato, un herrero verdadera produce herramientas y martillos del hierro en la rueda de la camioneta, y el metal se calienta mediante el uso de una bomba de aire run mano. Por un monto de inversión minera en pequeña escala de Tanzania puede ser tan bajo como cero o 3500 Tanzania Schilling o alrededor de EE.UU. $ 2,5 para una herramienta necesaria.

Es posible producir oro para alguien que vive allí, casi sin ningún tipo de inversión, pero el trabajo por cuenta determinada.

Algunos gastos iniciales

Por desgracia, para nosotros los extranjeros, no es posible, se debe prestar siempre una visa de negocios en la entrada, ha sido EE.UU. $ 250 o 200 € para cada persona. Luego tenemos la obligación de hacer negocios a través de una empresa, la incorporación y los costos de inicio cuesta aproximadamente unos cuantos miles de dólares.

Estamos obligados por la ley a la evidencia de una oficina o espacio comercial, y también alojamiento para las personas. Hay casas en alquiler en unos cuantos miles de dólares al año a pagar por adelantado. Así que ahora mismo tenemos que pagar durante 12 meses antes con el hogar y la oficina necesario, entonces sería capaz de ir a la oficina de impuestos y obtener el código de impuestos. Hay pocos miles de dólares o euros en gastos antes de que podamos conseguir un número de identificación fiscal simple.

Diesel o gasolina es barata en Tanzania, en comparación con otros países, aproximadamente un 50% más barato que en Europa, los precios son casi los mismos para ambos tipos de combustible. Pero cada vez que se requiere el uso de vehículos todo terreno, ya que el asfalto no sólo está presente en las principales carreteras y vehículos todoterreno consumen más que los coches de pasajeros ordinarios. Eso significa que por cada "salida y regreso desde el campo" se puede calcular aproximadamente EE.UU. $ 100 en gastos.

Hay otros gastos, tales como:

Los niveles de inversión requeridos

Mwanza - Tanzania

El nivel de inversión en una mina de oro que se puede dividir en cuatro grupos iniciales:

En general, se recomienda por último 30.000 dólares EE.UU. para el negocio de la minería de oro, que es la fundación del equipo de excavadores, en lugar de una excavadora.

Cuando se trata de excavadoras, uno puede pensar de un mínimo de al menos 50.000 dólares EE.UU. para gastos de puesta en marcha inicial. Esta excavadora sería de segunda mano y se transporta desde Estados Unidos o Europa, tomaría un mes para llegar a Tanzania.

Si hablamos de la minería en pequeña escala para un extranjero, se podría, en realidad, necesitan mucho más la inversión y máquinas con el fin de ejecutar una mina de oro productiva:

Los verdaderos montos mínimos de inversión para una operación seria son muy por encima de 100.000 dólares EE.UU..

Para comenzar sin equipo grande, usted necesita mínimamente alguna EE.UU. $ 20,000 a 30.000 dólares EE.UU.. Podemos proporcionar para algunos gastos de operación incluso si el monto de la inversión inicial es baja. De hecho, una mina de oro debe ser sostenible por su producción. Nos estamos asegurando de que ocurre la producción, y uno puede ampliar la inversión una vez que se produce el oro.

Los niveles de inversión mínimos Plazo para iniciar Monto en USD Importe en EUR
Inversión mínima Dentro de 45 días US $20,000 € 15,000
Reservas recomiendan US $10,000 US $7,500
Con una segunda excavadora de mano Dentro de 60 días US $50,000 € 35,000
Con camiones de segunda mano, vehículos todo terreno, compresores, generadores, equipos de recuperación de oro ampliado Dentro de 60 días US $200,000 €150,000

Graves startups de extracción de oro cuestan mucho más que los mínimos arriba indicados. Y esos mínimos están todavía considera la minería a pequeña escala.

La inversión mínima se calcula para el procesamiento de materiales blandos y duros. Material suave es tal que puede ser procesada inmediatamente con la tasa de recuperación de oro de hasta 5-6 gramos por tonelada de material. Material duro requiere un esfuerzo extra y proporciona hasta 50 gramos por tonelada, dependiendo de la ubicación. Uno será muy feliz de tener 26 gramos, como es en nuestra tierra.

Invertir con máquinas más grandes proporcionaría un procesamiento más eficiente de mineral de oro, y dicho equipo se compone de los siguientes:

Un negocio de la minería de oro sostenible puede rápidamente, en pocos meses, se convierten en una empresa pública con acciones que se venden en los mercados internacionales, también atrae a nuevos inversores.

Vamos a proporcionar el equipo para hacer una mina de oro profesional y funcional.

Nuestra participación

Podemos participar en el pago de los gastos de explotación de una propiedad y la ubicación separada que se reserva para usted. Dichos costos son luego deducen de volúmenes de negocios totales.

En general nuestra participación cuando se desea iniciar su propia mina de oro, consiste en lo siguiente:

Estimación de los gastos iniciales

El propietario de Gold Mining Company

Sus gastos iniciales son sus gastos. Usted está invirtiendo en su propio negocio de la minería de oro y su propia compañía de la minería de oro. Requerimos clientes a invertir cierta cantidad mínima, ya que de lo contrario, el negocio sería un fracaso. Esa es nuestra asesoría y orientación. Personalmente, creo que usted no necesita una inversión mínima ya que de lo contrario, es posible que no sea capaz de proporcionar servicios de consultoría adecuada.

Después de varios meses de investigación, nos encontramos con ideas que son baratos en comparación con los métodos de recuperación de oro de calidad comercial. Está utilizando nuestros conocimientos, nuestros recursos y nuestros mejores equipos de recuperación de oro. Sí, nosotros requerimos que tal inversión mínima se paga por un equipo en particular que somos responsables de reunir, adquirir, comprar, exportar, importar y montar en Tanzania, o en otro país. Esa es una condición para que este programa se inicia.

Usted puede comenzar con € 15.000 o 20.000 dólares EE.UU.. Con esa cantidad siguientes gastos y recursos iniciales están cubiertos:

€ 2,000 o 2,800 dólares EE.UU. se usa para instalar una empresa de Tanzania, que es más que necesario. Esto se puede evitar si se quiere Joint Venture con algunos de nuestros proyectos mineros de oro previamente establecidos. En ese caso, después de que el contrato ha sido firmado, lo haría comprar o adquirir oro bajo el precio o la acción y participación en los beneficios. Minero de oro independiente estaría reservado sólo para dicha UTE. De lo contrario, si desea administrar su mina de oro a ti mismo, usted está obligado a establecer una empresa. Esta cantidad es necesaria en cualquier caso, incluso en el caso de que su empresa ya se ha establecido. Cualquier exceso de dinero se utilizan efectivamente para registrar los proyectos con el Centro de Inversiones de Tanzania o de otra manera de adquirir licencias, y contratar a los contadores. Empresa se va a establecer al menos 30 días antes de su llegada a Tanzania, para evitar el tiempo de espera y para solucionar cualquier tareas administrativas necesarias. Una vez que haya llegado a Tanzania, las acciones de la Sociedad se transfieren a usted, incluyendo los poderes de gestión.

También está pagando los honorarios por los gastos de alojamiento y de oficina para todo el año y por adelantado, ya que así es como las cosas funcionan en Tanzania.

Con el monto de la inversión inicial que estamos comprando, la creación y montaje de la planta de procesamiento de oro como parte importante del proyecto. Esta planta puede procesar 80 toneladas de material por día. Estimamos que el gasto de los aparatos a unos € 8.000 o 10.000 dólares EE.UU.. Se trata de una planta móvil que puede ser desmontado y ubicado en distintos lugares o en otras tierras mineras. Hay en general más de 75 métodos conocidos de extracción de oro. Usted puede aprender sobre los métodos, sin embargo, hemos pasado por toda la información y estamos utilizando la tecnología moderna que puede manejar incluso las partículas más pequeñas de oro que se manejan de otra manera por lixiviación con cianuro. No utilizamos productos químicos y son más rápidos con el método que ofrecemos, que las compañías de tamaño comparable con la lixiviación con cianuro. Utilizamos una combinación muy moderna y económica de los métodos de recuperación de oro existentes, con una eficacia igual a otros métodos con los gastos de € 80.000 o 100.000 dólares EE.UU..

Algunas empresas en Tanzania están procesando de oro con cianuro. Se duchan los minerales de oro con cianuro y después de 2-3 meses de tratamiento de que se recuperen de oro. Inversión costosa es muy eficiente, pero también es bastante lento. Estamos utilizando un método de recuperación de oro que fue inventado para reemplazar al tratamiento de cianuro de oro o mercurio. ¿Qué otra empresa tiene que procesar a los 2-3 meses, podemos procesar durante 2-3 semanas. Nuestro método recoge las partículas de oro más finas.

Hemos llevado a cabo mejoras de las técnicas existentes para que podamos reunir todo el oro visible e invisible en el porcentaje del 98% del material con el primer tratamiento de minerales de oro.

La planta de recuperación de oro no se necesita mucho espacio. Partes esenciales deben ser solicitados a los Estados Unidos por lo menos 30 días antes de la asamblea puede ser terminado en Tanzania debido a los tiempos de construcción y de transporte. La planta de oro contiene 7 esclusas de lavado de oro, donde un canal se limpia de forma permanente de concentrado y otros trabajos de 6 compuertas continuamente. Hay ocho esclusa que sirve para determinar la eficiencia total y asegurarse de que se han mantenido las partículas de oro, incluso mejores.

Los gastos de explotación en el campo

Los gastos de explotación en el campo son muy baratos en comparación con la situación en los países occidentales. Si nuestra gestión se deja de administrar su propia mina de oro, estamos manteniendo el 20% de los ingresos, usted está recibiendo el 80% de dicha compañía minera.

El costo de los trabajadores por un día es de 3 € - 5 ó 5 dólares EE.UU. - EE.UU. $ 8 por persona, en promedio, mientras que algunos trabajadores que pagan € 5 o EE.UU. $ 8 al día o incluso más. Es muy barato en comparación con los términos occidentales, significa que reciben un € 90 o 120 dólares EE.UU. mensuales o € 150 ó 180 dólares EE.UU. por mes;

Tenemos que darles la comida, y ya que todos viven lejos en otra ciudad o pueblo, tenemos que proporcionar alojamiento, cocina, aseo, ducha (el agua se cocina en la residencia), a continuación, hay otros costos también.

El costo de procesamiento de minerales duros

Minerales duros: costo de materia prima es de aproximadamente € 100 o 130 dólares EE.UU. por tonelada. Si hay 26 gramos por tonelada, como lo tenemos experimentado, es muy rentable. Minerales duros se ponen a prueba durante el proceso de excavación y único material que tiene oro en ella va a ser explorado. Se tarda 5 personas en un día para desenterrar 1 tonelada de material.

* Cinco personas se les paga cada 5 € por día, que es de € 25 o EE.UU. $ 33 por tonelada; * El coste de quemar el mineral es de aproximadamente € 20 o EE.UU. $ 27 por tonelada; * El costo de trituración de mineral duro es de alrededor de € 25 o EE.UU. $ 33 por tonelada; * También hay costos de energía, bombas de diesel, los gastos de transporte; minerales o rocas duras deben ser quemados para la extracción de oro adecuado, que aumentan los costos, pero produce mejores resultados; * Sin duda en emplear a partir de 25 personas para excavar 5 toneladas de minerales duros primas por día. También crearía el costo de alrededor de € 500 o EE.UU. $ 675 al día. Pero se puede obtener más de 100 gramos de oro de 5 toneladas, lo que significa más de € 3.000 o 4.100 dólares EE.UU. por día.

Con una inversión mínima, como se describe, puede que no manejamos más de decir 5 toneladas de minerales duros, porque si no hay trituradoras en el sitio, a continuación, el material debe ser transportado y pagó por aplastamiento, pero dicha operación de trituración es limitada, lo mejor es comprar trituradoras adicionales para el sitio, cada uno cuesta € 4.000 y puede procesar 200 kg por hora o alrededor de 2,5 toneladas por día, o 5 toneladas si hay turno de noche.

El costo de procesamiento de minerales blandos

Minerales suaves: como inversión mínima se basa en el hecho de que la mayor parte del material es ires suaves, y una pequeña parte, tal vez el 20% serán procesados ​​como minerales duros o rocas. Esto se debe a la falta de maquinaria necesaria como he descrito. Al procesar los minerales blandos, tenemos la mayor cantidad de beneficios en un principio, porque entonces podemos contratar a los trabajadores que trabajan con picos y palas, y la excavación es la manera más fácil.

Máquina trituradora de Tanzania

Podemos importamos trituradoras de mineral de oro profesionales de China, Europa o Estados Unidos, sin embargo esto es lo que puede funcionar correctamente con el hecho de Tanzania trituradoras, por lo que podemos procesar 5 toneladas de material durante 24 horas a la trituradora. Con dos de estas trituradoras puede significar 200-300 gramos de oro por día.

También son costos para el dueño del lugar, ya que hay que compartir las ganancias con el titular de la licencia. Significa que compartimos las ganancias con el titular de la licencia y que puede ser de 10% a 50% de los ingresos netos. Ya hemos establecido relaciones con los titulares de licencias.

Con una inversión de € 15.000 o 20.000 dólares EE.UU. y con nuestra participación en los costos de operación, puede contar dentro de unos meses con la producción de oro regular.

Usted puede adoptar la decisión de participar activamente en la gestión o tener nuestro equipo de gestión conducen su propia mina de oro. Ejemplo de esa cuota de beneficio neto es que se llega a EE.UU. $ 8000 por cada 10.000 dólares EE.UU., mientras que EE.UU. $ 2.000 se reservarían para los servicios de gestión. Siempre puedes tener alojamiento gratuito, vacaciones, criadas libres, a continuación, visite safari libre, parque nacional, por lo que le puede guiar en Zanzíbar. Usted puede visitar el sitio, usted puede hablar con la gente, se puede ver cómo el negocio puede ser ampliado en el futuro.

Asesoramiento y orientación para su propia mina de oro

Nuestros honorarios de consultoría se pagan una vez que hemos establecido la producción de oro para ti, y una vez que haya recibido formación y han entendido correctamente los detalles de la operación. Asesoramiento y orientación en la primera etapa se completa una vez que han producido los primeros tres kilogramos de oro.

Nuestra tarifa de consultoría, depende de la cantidad inicial y los valores de la operación que le proporcionamos. Con la inversión mínima de EE.UU. $ 20.000 más los gastos de operación, nuestra tarifa de consultoría es de 2 kilogramos de oro, pero sólo después de que tienes tus propios 3 kilogramos. De hecho, usted no está pagando directamente, la planta de extracción de oro va a producir nuestra tarifa de consultoría. Y usted sabrá que su producción está en marcha. Sólo entonces se paga una cuota por ejemplo de consultoría. Es cuota única.

A continuación, puede seguir administrando el negocio usted mismo. Si decide que gestionamos el negocio para usted, queremos retener parte de las ganancias y que se pagaría mensualmente su parte de los beneficios de su propia mina de oro.

Su propia Sostenible de negocios a largo plazo Gold Mining

El producto final que se va a conseguir con este programa es su propio negocio de la minería de oro sostenible a largo plazo.

Cómo iniciar

Si desea comenzar con el programa, inscríbete a las instrucciones de seguimiento.

Contáctenos

START YOUR OWN GOLD MINE
820 S. Macarthur Blvd
Ste. 105-282
Coppell, TX 75019
UNITED STATES

Teléfono: +1 (214) 269-0623
www.startyourowngoldmine.com

GOLDIVANTI LP

Redes Sociales

Facebook

{$googletranslate_fulldisclaimer}

Call Communication and Reporting Officer I/C of Start Your Own Gold Mine company in Tanzania, Mrs. Winfrida Madirisha, on +255626100000

If you wish to call mentor Mr. Jean Louis for anything relating to Start Your Own Gold Mine simply call the number or on mobile devices click on this phone number +385958185403 to get immediately in touch, regardless of the time zone.

Current location of Mentor to Start Your Own Gold Mine

I am Mr. Jean Louis, mentor for Start Your Own Gold Mine program and I am currently located in Novska, Croatia, for purposes of construction of gold mining equipment Europe and its exportation to Tanzania and Uganda. I am connecting to suppliers of mining equipment, and also promoting our Tanzanite gemstone inventory.

You will need either to contact me or Communication and Reporting Officer I/C, Mrs. Winfrida Madirisha in Tanzania as described.

Contact us to Start Your Own Gold Mine

Contact us to Start Your Own Gold Mine. There is a simple rule at Start Your Own Gold Mine: if we can help you, we do, whenever and wherever necessary, and it's the way we've been doing business since 2002, and the only way we know


Full name:


E-mail:


Phone:


Message: